Battlefield 2042 finaliza el soporte para Hazard Zone

-

Durante una gran actualización sobre las próximas mejoras de Battlefield 2042, DICE confirmó que el desarrollo se está alejando del modo Hazard Zone.

Para llevar Battlefield 2042 al estado que muchos fans esperaban en el lanzamiento, DICE ha tenido que centrar sus esfuerzos en dónde están los jugadores, es decir, en los modos All Out Warfare, Conquest y Breakthrough.

En una nueva publicación en los foros de EA, DICE les dio a los fanáticos una visión detallada de en qué está trabajando el estudio, incluida la reelaboración de mapas como Kaleidoscope, cambios en los modos de juego existentes y futuros, así como mejoras en el juego principal, incluida una actualización de los especialistas. Sin embargo, este trabajo ha tenido un impacto en otras partes del juego como Hazard Zone.

Más adelante en la actualización, DICE confirmó que está terminando el desarrollo futuro en Hazard Zone, admitiendo que el modo realmente no ha encontrado un hogar.

Battlefield 2042 finaliza el soporte para Hazard Zone, GamersRD

Para dirigir mejor la energía del equipo y el tiempo en el que más participan los jugadores, Hazard Zone no verá nuevas experiencias, mapas o contenido en el futuro. Dicho esto, el modo no se desactivará y DICE abordará los errores críticos o las fallas a medida que aparezcan, pero el modo no cambiará en absoluto de cómo es ahora.

Según la publicación del blog, está claro que DICE tiene grandes planes para Battlefield 2042 además de las mejoras que el estudio ya ha realizado en el juego.

Battlefield 2042 ya está disponible para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.

Battlefield 2042 finaliza el soporte para Hazard Zone, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap