Battlefield 2042 está tan roto que los vendedores de trucos están cerrando la tienda

-

Battlefield 2042 no ha disfrutado exactamente del comienzo de la vida que la emocionante construcción de su lanzamiento implicaba que tendría.

La última entrega de la serie Battlefield se mostró a lo largo de 2021 antes de su eventual lanzamiento en noviembre.

Para acortar una larga historia, Battlefield 2042 no se ha entregado de la forma en que muchos de los que lo esperaban ansiosamente lo esperaban.

El juego ha estado plagado de errores y problemas desde su lanzamiento y su número de jugadores se ha reducido rápidamente.

De hecho, como lo reveló el experto de la industria Tom Henderson, incluso los tramposos no quieren quedarse en este punto, ni tampoco los servicios que los proveen.

Henderson compartió una actualización de una empresa que crea y vende software que se usa para hacer trampa en una variedad de juegos, lo que les informa a sus suscriptores que ya no estará disponible en Battlefield 2042.

“La razón de esta decisión es el problema continuo de rendimiento del juego que afecta el trampa y que la mayoría de las personas ya no usan su suscripción porque el juego está muriendo”, dice la actualización del proveedor de trampas.

Así es, los problemas de Battlefield 2042 son tan extensos que incluso los trucos no funcionan correctamente.  Si usted es uno de los suscriptores, el mensaje anterior es, en primer lugar, para avergonzarse de usted.

En segundo lugar, aún podrá usar los trucos del servicio normalmente hasta que caduque su suscripción.

Si tiene una suscripción de por vida, podrá transferirla a un juego diferente para el que la compañía ofrece trucos y software de trucos. No son solo los tramposos los que abandonan Battlefield 2042 en masa.

Solo dos meses después del lanzamiento del juego, el número de jugadores de 2042 ya ha caído por debajo del de Battlefield 5 en Steam.

battlefield-2042-GamersRD (1)
Angel Quintero
Angel Quintero
Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Terror y Hack and slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap