Battlefield 2042 elimina la popular lista de reproducción Rush

-

A pesar de la popularidad de la lista de reproducción Rush de Battlefield 2042, EA DICE ha eliminado la lista como siempre se ha planeado para el LTM.

Rush se ha incluido en el juego durante tanto tiempo que muchos comenzaron a creer que Rush seguiría siendo un elemento permanente en Battlefield 2042.

Obviamente, eso ahora es incorrecto, con DICE finalmente desconectando el modo de tiempo limitado. Ahora ha sido reemplazado por los modos de juego Gunmaster y Free-for-all, que también estarán disponibles solo por tiempo limitado.

Eso no ha impedido que los jugadores de Battlefield 2042 pidan la devolución de Rush

Para ser justos con DICE, todavía hay un modo Rush disponible en Battlefield 2042, solo que no es el modo Rush estándar o el modo Rush of Ages que abarca generaciones que han estado disponibles anteriormente.

En su lugar, una versión de Battlefield Bad Company 2 de Rush aparece actualmente en el navegador Portal de Battlefield 2042 y seguirá siéndolo durante algún tiempo.

El administrador de la comunidad de Battlefield 2042, Kevin Johnson, incluso confirma que Rush of Ages seguramente regresará en el futuro.

En otras palabras, parece que DICE está trabajando en torno a sus planes para ofrecer lo que Battlefield 2042 quiere y al mismo tiempo hacer lo que quiere.

Hay disponible una versión del modo Rush, incluso si no es la que prefieren los jugadores, y Battlefield 2042 también tiene otros modos temporales.

Eso plantea la pregunta de por qué ciertos jugadores de Battlefield 2042 y partes de la comunidad están tan enojados con EA DICE . La respuesta no es simple.

En parte es que Battlefield 2042 no cumplió con las expectativas, está claro. Pero una parte más importante parece ser un ciclo de descontento dentro de la comunidad de Battlefield 2042, donde los jugadores que se expresan descontentos se niegan a renunciar y, sin embargo, critican cada adición o cambio realizado por DICE. El subreddit del juego puede incluso cerrarse debido a que su liderazgo condena la hostilidad dentro de la comunidad.

No hay una solución fácil para el problema en cuestión. Si bien Rush es un foco del momento, es solo un problema temporal. Rush todavía está disponible y volverá en diferentes formas en el futuro, después de todo. En este punto, todo lo que DICE puede hacer es seguir tratando de hacer que Battlefield 2042 sea tan bueno como se imagina y que los jugadores que no estén atrapados en un ciclo de descontento lo disfruten por lo que es.

Battlefield 2042 ya está disponible para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.

Battlefield 1, 4 y 5 han superado el número de jugadores de Battlefield 2042 en Steam, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap