Battlefield 2042, Batora: Lost Haven y Rainbow Six Siege gratuitos en Xbox

-

Si cuentas con una suscripción activa a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate, prepárate para jugar Battlefield 2042 y Batora: Lost Haven durante los Días de juego gratis del jueves 1 de diciembre a las 12:01 a. m. al domingo 4 de diciembre a las 11:59 p. m. PDT (consulta tu horario local).

Encuentra e instala los juegos en Xbox.com. Si quieres adquirir un juego desde Microsoft Store, deberás iniciar sesión con tu cuenta para ver la opción de instalarlo con tu membresía de Xbox Live Gold. Para descargarlo desde tu consola, simplemente haz clic en el área de suscripciones de Xbox Store para encontrar la colección de Días de juego gratis en tu Xbox One y Xbox Series X|S.

Si quieres continuar con toda la diversión de este increíble título y conservar tus logros más el puntaje que hayas obtenido una vez que el evento de Días de juego gratis haya terminado, adquiere cualquiera de sus ediciones con descuento (los precios pueden variar dependiendo de la región).

Battlefied 2042

Battlefield 2042 es un shooter en primera persona que marca el regreso a la icónica guerra total de la franquicia. En un mundo del futuro cercano transformado por el desorden, deberás adaptarte y superar los campos de batalla en constante cambio con la ayuda de tu escuadrón y un arsenal de vanguardia.

Batora: Lost Haven

La mayor parte de la Tierra está destruida y ahora depende de, Avril devolverla a su gloria. Viaja por el universo a extraños y fantásticos planetas en un juego que combina características de hack & slash y un juego de disparos con dos mandos en un RPG de acción basado en una historia. Las líneas entre el bien y el mal pueden ser borrosas y cada decisión que tomes tendrá consecuencias que cambiarán tu camino. Lucha contra extraterrestres, resuelve puzles y desarrolla y aprovecha los poderes duales que te otorgarán el Sol y la Luna. ¿Qué límites cruzarás para salvar tu hogar?

Rainbow Six Siege

Comienza tu viaje de Rainbow Six Siege durante los Días de juego gratis del 1 al 8 de diciembre de 2022. Esta es una gran oportunidad para que si aún no conoces este título, lo juegues completo gratis durante un tiempo limitado, incluidos todos los mapas y modos, y participes en un Shooter de élite, realista y táctico basado en equipos donde triunfará la planificación y la ejecución. Con un juego de ataque contra defensa de 5 vs 5, intensos combates cuerpo a cuerpo en entornos destructibles. ¡Adquiere Rainbow Six Siege con hasta un 70 % de descuento por tiempo limitado! Todo tu progreso y Operadores se transferirán si decides adquirir el juego completo.

¡No te pierdas este emocionante evento de Días de juego gratis para miembros Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate! Haz clic aquí para obtener más información sobre los Días de juego gratis y no te despegues de Xbox Wire en Español para enterarte de los próximos eventos, así como de las últimas noticias sobre Xbox.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS