Battlefield 2042 aparentemente está tan roto que Steam ha emitido reembolsos

-

El lanzamiento de Battlefield 2042 fue un desastre y parece que no ha mejorado mucho desde entonces.

El hecho de que Steam esté dispuesto a emitir reembolsos sugiere que los errores son mucho más que simples fallas gráficas o accidentes divertidos.

Un informe de CharlieIntel dice que los usuarios que solicitan reembolsos en Steam, de hecho, los obtienen.

Steam ofrece reembolsos para la mayoría de las compras, pero solo dentro de los catorce días de la compra inicial y con un tiempo de juego de menos de dos horas.

Parece que en el caso de Battlefield 2042, Steam está dispuesto a mirar más allá de sus requisitos y otorgar reembolsos basados ​​en la naturaleza defectuosa del juego.

Algunos de los errores en Battlefield 2042 son particularmente malos, por lo que tiene sentido que los jugadores quieran un reembolso por un juego que, en algunos casos, no han podido jugar por completo.

Es sorprendente que Steam esté dispuesto a doblar sus propias reglas para dar reembolsos por el juego, pero eso puede indicar cuán imposible de jugar puede ser para algunos.

bf2042-steam-refund-GamersRD (1)

El camino para Battlefield 2042 ciertamente parece rocoso.

Los parches y las actualizaciones han ayudado, pero los jugadores todavía están pidiendo con enojo al equipo de desarrollo para que arregle el juego.

Hasta el punto de que el subreddit de Battlefield 2042 puede estar bloqueado para detener la marea.

Esperamos que el equipo de desarrollo pueda encontrar una manera de satisfacer a los jugadores exigentes y hacer de Battlefield 2042 el juego que debería haber sido en su lanzamiento.

 

battlefield-2042-steam-GamersRD (1)
Angel Quintero
Angel Quintero
Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Terror y Hack and slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap