Battlefield 2018: Más evidencias que el juego se establecerá durante WW2

-

Ha habido bastantes informes en las últimas semanas de que el próximo Battlefield, que EA confirmó que se lanzará en octubre de 2018, se establecerá durante la Segunda Guerra Mundial.

Y ahora parece haber más evidencia posible para sugerir lo mismo. Esto viene en forma de un artista que ha trabajado para DICE en el pasado, y un poco de arte conceptual del diseño de armas que han elaborado.

Un ex empleado de DICE, Peter Olofsson Hermanrud, que ahora trabaja para Bungie, publicó un portafolio en ArtStation hace aproximadamente un año, retratando varias armas que no tenían nada que ver ni con Battlefield 1 ni con su escenario de la Primera Guerra Mundial. Una de esas armas fue PPSh-41, que, al parecer, se utilizó con bastante frecuencia durante la Segunda Guerra Mundial.

Nada de esto es la confirmación oficial de que el próximo campo de batalla tendrá lugar durante la era de la Segunda Guerra Mundial, así que tome este informe con un grano de sal. EA revelará detalles más adecuados en Battlefield 2018 lo suficientemente pronto.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS