Battlefield 2018 – DICE esta trabajando en un “Reveal Tráiler”

-

EA confirmó hace poco que el próximo juego de Battlefield se lanzaría en octubre de 2018, en lugar de Anthem, que se retrasó hasta 2019, y ha habido rumores constantes e informes que circulan sobre lo que puede o no ser acerca de. Aparentemente, nos enteraremos lo suficientemente pronto.

Randy Evans de DICE llevó recientemente a Twitter y confirmó que el trabajo en Battlefield 2018 revela que el avance está actualmente en curso, lo que significa que EA debería poder mostrar el avance al mundo lo suficientemente pronto, lo que confirmaría cosas como el nombre y el entorno del juego. estamos asumiendo. Evans trabajó anteriormente en trailers para Mirror’s Edge, Battlefield y Battlefront.

Según los informes recientes, Battlefield 2018 se establecerá durante la Segunda Guerra Mundial, aunque supongo que lo sabremos de una forma u otra muy pronto. Mientras esperamos por Battlefield 2018, DICE continúa apoyando a Battlefield 1 con más contenido de DLC.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS