Battlefield 2018: DICE apunta a “impresionantes efectos visuales en tiempo real”

-

EA confirmó no hace mucho que un nuevo juego de Battlefield se lanzaría más tarde este año, y mucha especulación y rumores han estado rodeando el juego en las últimas semanas. Tenemos información más interesante aquí, y considerando el hecho de que proviene de una lista de trabajos presentada por DICE, parece bastante sólida también.

El estudio de DICE en LA está buscando contratar un nuevo artista de VFX, y el anuncio de trabajo revela algunos detalles interesantes sobre el próximo juego de Battlefield. “Estamos buscando un artista VFX contratado que esté ansioso por unirse a nosotros en nuestro esfuerzo por llevar la calidad visual al siguiente nivel”, indica el anuncio de trabajo. Luego continúa mencionando las responsabilidades del solicitante, una de las cuales es crear “impresionantes efectos visuales en tiempo real”, mientras que otra es “optimizar los efectos del rendimiento en múltiples plataformas”.

Los juegos de Battlefield siempre han sido bestias visuales, y cada nueva entrega se ha visto absolutamente increíble, por lo que esperamos que la próxima secuela sea igualmente impresionante. No es una sorpresa que DICE esté buscando mejorar su juego una vez más. Battlefield 2018 todavía no tiene una fecha de lanzamiento o incluso un nombre real, pero esperamos que EA publique algunos detalles concretos pronto, así que mantente al tanto de GamingBolt y te mantendremos informado.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS