Una de las ofertas que se presenta como parte del lote es una expansión totalmente gratuita disponible para Battlefield 1 llamada “They Shall Not Pass”.
Por lo que podemos ver, no hay trampas con esto, ya que la oferta se ha descontado en un 100% de un precio original de 14.99$. Puede buscarlo en su consola o reclamarlo a través de Microsoft Store basado en la web.
They Shall Not Pass te permite “jugar como uno de los ejércitos más feroces de la Primera Guerra Mundial: los franceses”, que también incluye cuatro nuevos mapas multijugador en el frente occidental, dos operaciones, el modo de juego Frontlines y mucho más.
¡Solo asegúrese de reclamarlo mientras pueda, ya que (aparentemente) solo quedan unos días antes de que vuelva a su precio completo!
Juega como uno de los ejércitos más feroces de la Primera Guerra Mundial: los franceses. Participe en la lucha salvaje alrededor del horno de Verdún y descienda a las entrañas de Fort de Vaux, donde se libran batallas bárbaras en los pasillos llenos de gas. Aprovecha los monstruos mecánicos y el arsenal único de las riberas del río Aisne en el asalto de tanques más grande de la guerra. Los franceses adoptaron un nuevo grito de batalla durante la guerra: ¡No pasarán!
¿Has conseguido tu copia de “They Shall Not Pass” para Battlefield 1?