Los Battlepacks regresan a Battlefield 1 con algunos cambios interesantes. DICE ha decidido dar más protagonismo al contenido y a las opciones de personalización con los diversos camuflajes para las armas.
Para los novatos de Battlefield, los Battlepacks son cajas que puedes encontrar en el juego y que contienen artículos que puedes usar para personalizar y mejorar tu experiencia en Battlefield 1. Cada Battlepack de Battlefield 1 contiene 1 skin para armas. Algunos pueden incluir una pieza de puzle adicional cuerpo a cuerpo o un aumento de XP. Para conseguir Battlepacks no tienes más que saltar al campo de batalla y jugar. Si permaneces activo hasta el final de una partida, recibirás un Battlepack que podrán abrir en el menú del juego.
Esta vez, DICE se ha centrado en un modelo de Battlepack donde puedes conseguir cualquier tipo de artículo, aunque los artículos más exclusivos no estarán limitados a los packs de mayor valor. Hay dos versiones modificadas del Battlepack: Battlepacks mejorados y Battlepacks superiores, que garantizan una skin de arma de un nivel de exclusividad determinado.
Estas versiones modificadas solo se pueden conseguir si las compras con la moneda del juego: fragmentos.
Cuando abres un Battlepack, siempre consigues una fabulosa skin para armas. Estos aspectos se dividen en tres niveles de exclusividad: Especial, Distinguido y Legendario. También puedes conseguir un objeto de bonificación poco común: un aumento de XP o una pieza de puzle cuerpo a cuerpo exclusiva. Si reúnes todas las piezas del puzle de un arma cuerpo a cuerpo, puedes unirlas y utilizar el arma en el juego.
De vez en cuando, DICE cambiará los contenidos de los Battlepacks o sus revisiones como se llaman en el juego. Permanece al día para ver qué fantásticos artículos puedes conseguir cuando aparezcan estas nuevas revisiones. Antes de que abras un Battlepack, verás una lista de las skins que incluye la revisión actual, así podrás comprobar si contiene o no un aspecto para tu arma preferida.
Así es como funciona: cuando recibes una skin para armas o un objeto de bonificación que no quieres o no necesitas, puedes canjearlo por fragmentos, la moneda del juego con la que puedes conseguir nuevos Battlepacks. Como hemos dicho antes, solo podrás conseguir los Battlepacks mejorados o superiores si los compras con fragmentos. Puedes ahorrar fragmentos para conseguir más adelante una revisión de Battlepack que incluya un aspecto que sabes que quieres.
Recientemente, informamos sobre el lanzamiento récord de Call of Duty: Black Ops 6, que superó…
La elección de Troy Baker para interpretar a Indiana Jones en el nuevo videojuego ha…
El director de Sonic the Hedgehog 3, Jeff Fowler, ha elogiado efusivamente la interpretación de…
Se acerca el final de año y con él, el primer aniversario del tráiler de…
El director creativo del próximo juego de Wolverine de Insomniac se ha cambiado a Xbox…
El rendimiento de todas las soluciones de almacenamiento M.2 SSD va depender mucho de la…