BattleBit, un juego multijugador FPS inspirado en Battlefield que combina gráficos que pueden correr en casi cualquier PC con lobbies de 254 jugadores, ha superado a CSGO y Starfield para convertirse en el juego más vendido en Steam después de menos de un día de su lanzamiento. En su primer día, el juego ya ha alcanzado un pico de 31,394 jugadores y cuenta con un entorno completamente destructible, 18 mapas, 44 armas y un sistema de clases que permite elegir entre asalto, reconocimiento, médico, soporte e ingeniero.
Los desarrolladores colaborativos de BattleBit, The Liquid Horse, Vilaskis y SgtOkiDoki, han creado un éxito de ventas que ha superado incluso a CSGO, que es gratuito para jugar. Con gráficos optimizados para ofrecer la mayor cantidad de fotogramas por segundo posible, incluso los jugadores con equipos de juego menos potentes pueden disfrutar del juego.
Si aún no has probado BattleBit, este es el momento de hacerlo. La combinación única de acción de shooter destructivo masivo está haciendo que este juego sea un gran éxito en Steam.