World of Warcraft: Battle for Azeroth se lanzará simultáneamente en todo el mundo el 14 de agosto. Para los jugadores que luchan con las zonas horarias, eso significa que los jugadores estadounidenses podrán comenzar a jugar el 13 de agosto, un día completo antes.
Las expansiones de World of Warcraft generalmente se estrenan primero en Europa, dejando a los jugadores norteamericanos pasar la noche viendo nuevas versiones europeas antes de un gran lanzamiento. Los jugadores no harán eso esta vez, según Blizzard. Battle for Azeroth se lanzará en todas las regiones: América, Europa, Taiwán, Corea y Australia / Nueva Zelanda, a las 6 p.m. ET el 13 de agosto.
El lanzamiento simultáneo es emocionante, pero los jugadores ya están preocupados por la estabilidad del servidor. El lanzamiento considerable podría causar algunos problemas importantes para los jugadores dedicados que quieran iniciar sesión y jugar.
Warlords of Draenor estuvo plagado de problemas con el servidor en sus primeros días cuando se lanzó en 2014, y los jugadores no parecen ansiosos por volver a pasar por eso. Aun así, los jugadores estadounidenses acostumbran a levantarse a las dos o tres de la madrugada para jugar la última expansión de World of Warcraft: tomas lo bueno con lo malo.
Tendremos que esperar y ver cómo se mantienen los servidores esta vez. Pero por ahora, comience a planear estratégicamente su día de enfermedad un poco antes.
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…