El final de Peacemaker estuvo repleto de sorpresas para los fans. El que se destacó para muchos fue la aparición sorpresa de algunos miembros de la Liga de la Justicia.
Hacia el final del episodio, vimos a Superman, Aquaman, Flash y Wonder Woman llegar justo cuando la batalla con las mariposas había llegado a su fin.
Parece que Jason Momoa fue el único que estuvo en el set, mientras que Ezra Miller filmó sus escenas en el set de Guardianes de la Galaxia Vol. 3.
Resultó que Wonder Woman y Superman fueron interpretados por dobles, lo que explica que estaban escondidos en las sombras.
Resulta que hubo un par de otras sorpresas que lamentablemente se eliminaron.
Un doble, que trabajó en el final de Peacemaker, confirmó a través de una foto detrás de escena de su tráiler que Batman y Cyborg estaban listos para hacer una breve aparición en el final.
Incluso compartió una imagen en su Instagram de él vistiendo un disfraz de Batman muy similar al que usó Ben Affleck.
https://www.instagram.com/p/CaKpbLvJskM/?utm_source=ig_embed&ig_rid=c247224b-87fd-4faf-9b44-879cb7122a40
Es curiosa su exclusión, pero esto deja entrever que los personajes confirmados en la franquicia a futuro estuvieron presentes en la escena.
El Batman de Ben Affleck hará su última aparición en The Flash, mientras que el futuro de Cyborg es desconocido y no parece que regrese pronto.
Sin embargo, ha habido muchas teorías sobre lo que le depara el futuro a Superman, ya que Henry Cavill aparentemente también dejó el papel, tal vez su apariencia insinúe su regreso en un futuro cercano, pero por ahora solo nos dejará con algunas preguntas.