Batman: El primer episodio de la serie Telltale ya está disponible gratis en iOS

-

Batman: El primer episodio de la serie Telltale ya está disponible gratis en iOS con nueva actualización de rendimiento

Si usted es dueño de un dispositivo iOS, entonces ahora puede descargar el primer episodio de Batman: ¡The Telltale Series absolutamente gratis!

 El mes pasado, el primer episodio de Batman: The Enemy Within, estrenó la segunda temporada de la colaboración de Telltale con DC Entertainment. Hoy en día, Telltale Games, Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment anunciaron que el primer episodio de Batman: The Telltale Series se ha hecho disponible de forma gratuita en dispositivos iOS.

En el primer episodio de Batman: The Telltale Series, titulado Realm of Shadows, Bruce Wayne descubre que su padre era un poderoso criminal, resultando en una crisis personal tanto para el hombre como para el Bat.

Junto con este emocionante anuncio, el equipo detrás de la serie Batman también anunció que se ha liberado una actualización gratuita de rendimiento para proporcionar “mejoras técnicas significativas” para que el título funcione con mayor facilidad en una amplia gama de dispositivos iOS.

Batman: The Telltale Series ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360, PC, Android e iOS. Ahora puede descargar el primer episodio de la serie de forma gratuita en la App Store. Se espera que el primer episodio permanezca libre en la plataforma iOS “a perpetuidad”.

Recientemente, Nintendo of America anunció que Batman y Guardians of the Galaxy de Telltale Games estarían llegando al Nintendo Switch en algún momento en el futuro cercano.

Y a propósito de esto, puedes ver nuestro análisis al primer episodio de la segunda temporada de Batman: The Enemy Within.

Rafael Garcia
Rafael Garciahttp://gamersrd.com
Ingeniero de sistemas, amante de la lectura, el cine, video juegos, tecnologia.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS