Nintendo ha anunciado que la serie de videojuegos Batman: Arkham llegará a Nintendo Switch. La recopilación se llamará Batman: Arkham Trilogy y tendrá en un solo paquete los títulos: Batman: Arkham Asylum, Batman: Arkham City y Batman: Arkham Knight. Está programado para su lanzamiento en otoño de 2023, siendo anunciada a través de un trailer en el reciente Direct.
Además de estar disponible en Nintendo Switch por primera vez, la colección de juegos de Batman: Arkham también incluirá todos los DLC que se han lanzado para los tres juegos hasta ahora, incluido el DLC de toda la historia y el DLC de vestuario más pequeño. Curiosamente, la precuela Batman: Arkham Origins no está en el paquete.
El último juego de la serie aclamada por la crítica, Batman: Arkham Knight, fue lanzado en junio de 2015. Si bien los tres juegos han visto bastante lanzamiento crítico y comercial, Batman: Arkham Knight fue considerado como el más diferente de los tres gracias a un énfasis adicional en el combate vehicular que hace uso del Batimóvil.
Batman: Arkham Trilogy también es esencialmente la última vez que podemos escuchar la actuación de Kevin Conroy como Batman junto a Mark Hamill repitiendo su papel como el Joker.