Warner Bros. Games ha anunciado que la trilogía de Batman Arkham para Nintendo Switch sufrirá un retraso en su lanzamiento. Originalmente programado para el 13 de octubre, ahora se lanzará el 1 de diciembre de 2023.
En un comunicado publicado en Twitter, Warner Bros. Games se disculpó con los fanáticos y explicó que necesitan más tiempo para mejorar la colección y ofrecer la mejor experiencia posible en Nintendo Switch. Agradecieron la paciencia de los fanáticos que estaban emocionados por jugar esta versión de la trilogía.
La trilogía de Batman de Rocksteady, que incluye los juegos Arkham Asylum, Arkham City y Arkham Knight, junto con todos los DLC, fue anunciada durante el Nintendo Direct de junio. Aunque esta es la primera vez que los juegos de Arkham de Rocksteady estarán disponibles en Nintendo Switch, no es la primera vez que aparecen en plataformas de Nintendo, ya que Arkham City tuvo un lanzamiento especial en Wii U.
Para aquellos que no están familiarizados con los juegos, Arkham Asylum es el juego de menor escala que se desarrolla completamente en el asilo titular, mientras que Arkham City amplía los eventos para cubrir la ciudad de Gotham. Arkham Knight introduce el Batmóvil como un elemento central de la jugabilidad.
— Batman Arkham (@BatmanArkham) October 3, 2023