Barry Sloane el actor de voz de Captain Price en Call of Duty, opina sobre lo sucedido ayer en los Game Awards, dando a entender que el gesto que tuvo Christopher Judge fue de mal gusto.
En los Game Awards, el actor de voz Christopher Judge para finalizar con su discurso hizo un comentario que llamó la atención a todo el público. Pues la pasada noche, el actor cerró diciendo que sus palabras no fueron tan cortas como la campaña de Call of Duty este año. Esto generó repercusión, llegando incluso otros trabajadores a expresarse debido a este gesto.
Barry Sloane quien dio voz a Captain Price, un personaje de la saga, tachó de payaso al actor Christopher Judge a través de twitter, demostrando así su disgusto hacia este comentario. Esto generó controversia, pues la reacción de la gente fue muy variada. Por un lado habían personas que defendían a Barry, y otras que simplemente le daban la razón a Christopher Judge.
Con todo esto, desarrolladores del título se pronunciaron. Estos defendieron al actor Barry Sloane y sobretodo al título, respondiendo con que probablemente Call of Duty aplastaría en popularidad y ventas a cualquier título de God of War existente. Aunque el comentario haya sido una broma, esto no gustó a los trabajadores que específicamente demoraron en traer este juego 16 meses, es decir, 3 años.
Several current and former Call of Duty developers have also called out Christopher Judge for his comments at The Game Awards, saying MWIII is probably ‘destroys’ all God of War games combined in sales/player metrics. pic.twitter.com/olONaaoQH2
— CharlieIntel (@charlieINTEL) December 8, 2023