El NXT del martes tuvo la oportunidad de aprovechar el impulso del intrigante evento del domingo, incluido un brutal evento principal que llamó la atención de muchos fanáticos.
Gigi Dolin y Jacy Jayne escribirían el capítulo final de su rivalidad personal, luchando dentro de una jaula de acero armada. Carmelo Hayes habló después de su impresionante defensa del Campeonato NXT contra Bron Breakker, mientras que Tiffany Stratton realizó una “Tiffybration” para celebrar su victoria en el título femenino de NXT.
Gallus y Wes Lee también aparecieron en el programa, y el atacante misterioso de Roxanne Perez finalmente se reveló. Los dos ex miembros de Toxic Attraction usaron un grupo de armas peligrosas que incluían cinturones, cadenas, murciélagos envueltos en espinas, botes de basura e incluso la propia jaula.
Después de que Jayne instaló una mesa, las dos superestrellas escalaron la jaula y se encontraron precariamente ubicadas muy por encima del ring. De repente, Dolin encontró su equilibrio y lanzó a Jayne a través de la mesa con un atronador estrangulamiento que puso fin a la guerra para siempre.
En el tercer minuto, era obvio que este sería el mejor partido que habían tenido estos dos. Apoyándose en la estipulación, usaron todas las armas disponibles para mantener fresca la acción.
La pelea comenzó fuerte pero no pudo mantener el ritmo en todo momento. También podría haber sido más físico. Sin embargo, seguía siendo el mejor aspecto de cualquiera de las mujeres desde que comenzaron a pelear entre sí.
La mujer adecuada salió victoriosa. Dolin es más popular y tiene más experiencia. Sin embargo, todavía necesita demostrar que puede pasar el rato con las mejores mujeres de NXT. Ella podría ser una retadora para Tiffany Stratton si puede dar el siguiente paso en el ring.
Era cuestionable poner el partido más importante de la noche como apertura. Sin embargo, al centrarse en la rivalidad desde el momento en que el programa comenzó recapitulando Battleground, resultó como una parte retrasada del evento, lo que agregó prestigio a la competencia. Dolin derrota a Jayne via pinfall.
A pesar de que su amistad estaba en las rocas, el campeón norteamericano Wes Lee y Tyler Bate se unieron para derrotar al dúo cobarde en Schism conocido como The Dyad.
Rip Fowler y Jagger Reid se veían bien desde el principio, cortando sistemáticamente la mitad del ring para evitar que Lee marcara a Bate.
Tras una sorpresiva aparición de Mustafa Ali, Lee & Bate aceleraron el paso y empezaron a tomar el control. Después de una ráfaga de acción, Lee golpeó un par de Kardiak Kicks y luego un Tyler Driver 97 de Bate fue lo suficientemente bueno como para llevarse la victoria.
Todavía preocupado por la detención de Tony D’Angelo, Channing “Stacks” Lorenzo no pudo obtener una victoria sobre Joe Coffey en un partido individual.
Aparentemente, un superplex de vientre a vientre hizo que Coffey ganara el partido, pero un Stacks resistente siguió contraatacando. Una pelea en el exterior momentos después hizo que Coffey enviara a Stacks a los escalones de acero y eso comenzó el principio del fin.
Coffey arrojó a The Underboss de vuelta al ring y golpeó un lariat de disco Best For The Bells para ganar la victoria.
La rivalidad de larga data de Ivy Nile con Schism le costó contra Cora Jade, “Residente Mean Girl de NXT”.
Nile estaba en medio de darle una lección de respeto a Jade, pero Ava apareció en el ringside y trató de distraerla. Nile encerró a su característico Dragon Sleeper, pero el caos permitió que Jade golpeara a Jaded y se marchara como la vencedora.
Carmelo Hayes derrocó a Noam Dar para retener su título de NXT, pero tuvo un costo.
Dar le dio muchos problemas a Hayes ya que todavía no estaba al 100% después de enfrentarse a Bron Breakker solo 48 horas antes. Sin embargo, a medida que avanzaba el partido, el campeón ganó impulso y redujo la velocidad del veloz Dar.
Hayes se encontró en más problemas después de que Trick Williams fuera expulsado del ring después de golpear a Oro Mensah, para deleite de Jakara Jackson y Lash Legend.
Cuando Mensah intentó interferir nuevamente, Dragon Lee y Nathan Frazer igualaron las probabilidades, lo que le permitió a Hayes suficiente tiempo para hacer Nothing But Net y retener su título.
Después del combate, suena la música mientras Hayes celebra. Hayes levanta el título de NXT en la entrada ahora hasta que el agente libre Baron Corbin ataca por la espalda. Corbin destruye a Hayes y lo trae para End of Days en el medio del ring con fuertes abucheos. Corbin agarra el cinturón del título de NXT y lo levanta en el aire, luego lo deja caer sobre Hayes. La edición posterior a Battleground de NXT sale del aire con Corbin de pie sobre Hayes como un “Bum-ass Corbin” y empieza una nueva historia!
This post was last modified on %s = human-readable time difference 7:55 PM
La película "Wonka" ha sido un gran éxito en taquilla, superando las expectativas y generando…
Una de las noticias más emocionantes para los fans de los videojuegos de lucha es…
Andra Day, la talentosa actriz y cantante, se unirá al elenco de la segunda temporada…
Una de las razones principales de Konami detrás de la decisión de rehacer Metal Gear…
El universo de Batman Arkham podría estar a punto de revivir. Según rumores recientes, el…
Un reciente informe de las Naciones Unidas (ONU) sostiene que el manga, el anime y…