Mortal Kombat 11 ya es oficial y además de las nuevas imágenes del juego, el equipo de NetherRealm Studios confirmó el regreso de un favorito: Baraka.
Baraka, para aquellos que no saben, es tan impredecible como brutal. Fue introducido por primera vez en Mortal Kombat II como un guerrero para Shao Kahn, aunque su regreso en Deception lo marcó como realmente icónico. ¡Al verlo en acción en el video de arriba, esa crueldad por la que es conocido está de vuelta y es más grande que nunca y, sinceramente, no podemos esperar para ponerlo en sus manos una vez más!
We’re going to need a cleanup on aisle 11! You won’t want to miss this Fatality reveal. #MK11Reveal #MortalKombat11
See all trailers from the reveal: https://t.co/01JTZLc6j6 pic.twitter.com/0PTzsqihAx
— Mortal Kombat 11 Ultimate (@MortalKombat) January 17, 2019
“Mortal Kombat está de vuelta y mejor que nunca en la próxima evolución de la icónica franquicia. Las nuevas Variaciones de personajes personalizados te brindan un control sin precedentes para personalizar a los luchadores y hacerlos tuyos. El nuevo motor gráfico muestra todos los destrozos de cráneos y ojos. “Momento de estallido, te acerca tanto a la pelea que puedes sentirlo. Y con una lista de los nuevos y recurrentes Klassic Fighters, el modo de historia cinematográfica de Mortal Kombat es la historia de la saga épica de los últimos 25 años”.
Mortal Kombat 11 llegará el 23 de abril de 2019 para Xbox One, Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC.