Banjo-Kazooie ya está disponible para Nintendo Switch Online

-

El Banjo-Kazooie original ya está oficialmente disponible para su descarga para los suscriptores del servicio Nintendo Switch Online Expansion Pack.

El año pasado, Nintendo reveló que varios juegos de N64 y Sega Genesis estarían llegando a su servicio en línea, bajo el título Expansion Pack. Si bien algunos fanáticos estaban bastante enojados con respecto a la calidad y el precio del paquete de expansión, todavía había algunos fanáticos que estaban entusiasmados con la disponibilidad de estos juegos clásicos de N64 a través de un servicio oficial. Esto incluye la inclusión de Banjo-Kazooie, que a pesar de ser propiedad de Xbox, es una adición sorpresa por decir lo menos.

Hace unos días se lanzó un avance de este lanzamiento de Banjo-Kazooie, que describió una fecha de lanzamiento varios meses después de su presentación inicial en 2021. Brindó un adelanto de lo que los fanáticos pueden esperar en el juego, que se conservan del N64. original. Esto incluye el humor increíblemente reverente del juego, los mundos vibrantes, así como los elementos de plataformas y coleccionismo sobre los que se construyó el juego.

Con Banjo-Kazooie ahora agregado al Switch, muchos fanáticos nuevos de Nintendo pueden experimentar este nostálgico juego de plataformas por primera vez, mientras que los más antiguos pueden revivir lo que hizo que los originales fueran clásicos tan queridos.

Banjo-Kazooie ya está disponible para todos los propietarios del paquete de expansión en línea de Nintendo Switch.

Banjo-Kazooie ya está disponible para Nintendo Switch Online, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap