Banjo-Kazooie estará disponible mañana para Nintendo Switch Online + Expansion Pack

-

Desarrollado por Rare, el clásico juego de plataformas de Nintendo 64, Banjo-Kazooie, ve a Banjo y Tooie aventurándose a salvar a Tooty de la malvada bruja Gruntilda.

El clásico juego de plataformas en 3D de Rare, Banjo-Kazooie, tiene una fecha de lanzamiento para Nintendo Switch Online + Expansion Pack y es bastante pronto, mañana, de hecho. Los suscriptores tendrán la oportunidad de disfrutar del juego de plataformas Nintendo 64 de 1998 en todo su esplendor. Para ver cómo se ve, echa un vistazo al tráiler más reciente a continuación.

Banjo-Kazooie ve al dúo titular, Banjo y Kazooie, partiendo para rescatar a la hermana del primero, Tooty, después de su secuestro a manos de Gruntilda. Como un maratón de recolección, los jugadores reúnen Notes, Jiggy Pieces y Jinjos para desbloquear nuevos niveles, formas y habilidades en el camino hacia la batalla final. Conocido por su humor y plataformas sólidas, Banjo-Kazooie se considera un clásico y recibió una secuela en Banjo-Tooie en 2000 .

Nintendo Switch Online + Expansion Pack cuesta $49.99 por una membresía individual de 12 meses ($79.99 para un miembro de la familia) e incluye varios títulos clásicos de Nintendo 64 y Sega Genesis. Los suscriptores también obtienen acceso al DLC Happy Home Paradise de Animal Crossing: New Horizons de forma gratuita. Se agregarán más títulos clásicos en los próximos meses, así que estén atentos.

Banjo-Kazooie estará disponible mañana para Nintendo Switch Online + Expansion Pack, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap