Bandai Namco Studios cierra sus oficinas en Vancouver.

-

Siempre es triste dar este tipo de noticias, cuando un estudio cierra quiere decir que mucho talento se está desperdiciando, y ahora le tocó el turno a Bandai Namco Studios, específicamente en las oficinas de Vancouver. Así nos hizo saber Landon Nguyen mediante su cuenta de Twitter, máximo responsable de este estudio y director de algunos títulos lanzados desde dichas oficinas como Tekken Movil.

Bandai Namco Studios Vancouver enfoco todos sus esfuerzos en los mercados móviles  de franquicias importantes de su marca, como lo es Tekken que es la más destacada, aunque también se realizaron de  Katamari Damacy o Pac-Man. Aun no se mencionan los motivos reales de esta situación, pero Nguyen ha querido dar las gracias por el apoyo recibido y ha aprovechado para confirmar que seguirá habiendo un grupo reducido de personal destinado a seguir apoyando a Tekken Mobile el tiempo que siga operando.

“Me entristece anunciar que a partir de hoy  Bandai Namco Studios Vancouver se cerrará. Quiero agradecer a todos los que nos acompañaron en este viaje” continua diciendo. “Enviamos algunas experiencias increíbles juntos. Gracias a todos los fans que apoyaron nuestros juegos y a nuestro estudio”. Toca esperar el anuncio oficial y ver si darán explicaciones al respecto para cerrar completamente este episodio de Bandai Namco Studios Vancouver.

Bandai Namco

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS