Tales of Symphonia Remastered de Bandai Namco se lanzó hace dos semanas para Xbox One, Nintendo Switch y PS4, sin embargo, el lanzamiento ha tenido sus contratiempos. Se han estado reportando algunos problemas y entre los principales incluyen largos tiempos de carga, bloqueos y texturas rotas. Tampoco ayuda que el remaster mejore muy poco su aspecto de fotogramas, con la velocidad bloqueada a 30 FPS, teniendo en cuenta los 60 FPS del juego original.
El desarrollador llevó a Twitter, confirmando (traducción a través de DeepL) un “evento que puede causar problemas de juego con esta versión del producto, actualmente a la venta. Actualmente estamos investigando el problema con la intención de corregirlo”. Se anunciarán futuras actualizaciones para corregir las mismas “tan pronto como se conozcan”. Pidió a los fanáticos que esperaran más detalles y se disculpó por cualquier inconveniente.
Basado en el clásico de 2003 en Nintendo GameCube, Tales of Symphonia Remastered presenta mejoras en la calidad de vida como saltar escenas, una pantalla de guardado renovada y controles mejorados de la nave Elemental Cargo. Si bien incluye los trajes adicionales, Compound Unison Attacks y Mystic Artes de Tales of Symphonia Chronicles, su seguimiento / spin-off Dawn of the New World no está incluido.
Tales of Symphonia Remastered está disponible Xbox One, Nintendo Switch y PS4. Pueden leer nuestro review en este enlace.
【お詫びとご案内 1/3】
Nintendo Switch™版「テイルズ オブ シンフォニア リマスター」をプレイいただき、ありがとうございます。
現在発売中の本製品版にて、ゲームプレイの問題になる事象を確認しております。
現在、修正に向けて調査を開始しております。— テイルズチャンネル+ (@tales_ch) February 24, 2023