Bandai Namco lanza teaser sobre viaje en el tiempo de Dragon Ball Legends

-

Mientras Dragon Ball Super llegó a su fin después de casi tres años de estar en el aire, los fanáticos se han sentido vacíos sin su dosis semanal de Dragon Ball nuevo para recogerlos.

Afortunadamente, el equipo de Dragon Ball prometió que la franquicia no terminaría en el corto plazo, y uno de sus nuevos e interesantes esfuerzos es Dragon Ball Legends, un juego para dispositivos móviles que se burla de una nueva historia de viajes en el tiempo.

Dragon Ball Legends sigue a un nuevo Saiyan, cuyo diseño se asemeja a los Saiyans del Universo 6, “desde hace mucho tiempo”. Este nuevo jugador controlado por Saiyan está atrapado en una historia en la que, según un productor de Legends, hay “alguien que reúne guerreros de diferentes épocas y que organiza un torneo para decidir quién es el más fuerte”.

Si bien esta historia de viajes en el tiempo parece clara, los fanáticos también han señalado lo similar que es la historia para el juego Dragon Ball Fusions lanzado recientemente en Nintendo 3DS. En ese juego, el personaje principal convoca a Sheron y desea el mayor torneo de artes marciales de todos los tiempos … lo que resulta en una apertura en el tiempo y la convocatoria de guerreros de todas las líneas de tiempo.

La serie Dragon Ball no es ajena al viaje en el tiempo, ya que no solo Dragon Ball Z presentó el viaje en el tiempo de Trunks and Cell durante el arco de Android, Dragon Ball Super trajo Future Trunks de vuelta y se mezcló en múltiples universos con el arco de Future Trunks, el Dragon Los juegos de Ball Xenoverse rodean los problemas de fijación en el flujo de tiempo, y la película de Dragon Ball Super en la actualidad también presenta a un enemigo que viaja en el tiempo.

Simplemente significa que esta historia podría alinearse y ser tan genial como las otras historias de viaje en el tiempo de la serie. Dragon Ball Legends se está preparando para su lanzamiento en dispositivos iOS y Android. ¿Vas a probar Dragon Ball Legends? Háganos saber en los comentarios!

Dragon Ball Super actualmente transmite su doblaje en inglés en Adult Swim durante el bloque Toonamiprogramming los sábados por la noche a las 9:30 p.m. También está disponible para transmitir en FunimationNOW y Amazon Video. El lanzamiento en japonés de la serie está completo y disponible para transmitir en FunimationNOW, VRV y Crunchyroll.

Para los fanáticos tristes por el final de Dragon Ball Super, parece que todavía hay alguna esperanza de cierre antes de fin de año cuando la película salga al mercado el 14 de diciembre. La película acaba de lanzar su primer avance y se centrará en los Saiyans, los “orígenes de Goku poder “, y potencialmente la historia del primer Super Saiyan. No solo pretende ser la mejor película de la serie, el creador original Akira Toriyama contribuirá al guión y al diseño de los personajes de la película.

Dragon Ball Legends'Time-Travel Story-GamersRD
Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap