Bandai Namco retrasa Get Even tras el ataque en Manchester

-

Tras el ataque de Manchester ayer por la noche, Bandai Namco ha retrasado el juego para PS4, Xbox One y PC Get Even hasta el 23 de junio.

Hoy, el desarrollador polaco The Farm 51 y el editor Bandai Namco anunciaron que su juego surrealista de terror, Get Even, que debía lanzarse el 26 de mayo, se ha retrasado hasta el 23 de junio a la luz del ataque de la noche anterior en Manchester, Inglaterra.

Para aquellos que no saben: Get Even cuenta la historia de un mercenario quemado llamado Cole Black. En el juego, hay una escena donde Black se enfrenta a la tarea de liberar a una joven que tiene una bomba activada alrededor de su cuello.

Así, por el respeto a las víctimas en los ataques de Manchester ayer por la noche, Bandai Namco ha empujado el juego cerca de un mes. El editor publicó la siguiente declaración:

“Dados los últimos acontecimientos y por respeto, hemos decidido posponer el lanzamiento comercial de Get Even al 23 de junio. Nos gustaría expresar nuestras más profundas condolencias a todos los interesados ​​”.

Get Even está a punto de lanzar en PS4, PC y Xbox One. En GamersRD ofrecemos nuestras condolencias a todas las víctimas del ataque.

Get Even
Rafael Garcia
Rafael Garciahttp://gamersrd.com
Ingeniero de sistemas, amante de la lectura, el cine, video juegos, tecnologia.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link