Bandai Namco prepara un nueva entrega de God Eater

-

god-eater-2-rage-burst_2016_04-22-16_004

Bandai Namco trabaja en una nueva entrega de la saga God Eater, pero no se ha detallado para qué sistemas se lanzará el juego.

Yusuke Tomizawa ha realizado un breve adelanto de este proyecto en el Tokyo Game Show, el evento japonés de los videojuegos, quien ha confirmado que la compañía ha empezado a trabajar en el desarrollo de un nuevo proyecto de la saga para consolas, empleando un término que en japonés se refiere tanto a sistemas domésticos como a portátiles. Sin embargo, los primeros rumores apuntan a que se trata de una entrega para sistemas domésticos.

Aunque no se ha confirmado plataforma, dada su vinculación con las consolas Sony es de esperar que llegue al menos a alguna de las plataformas PlayStation.

La compañía no ha ofrecido detalles concretos de esta nueva entrega de la serie, que podría titularse God Eater 3 si tenemos en cuenta que en la presentación Tomizawa llevaba una camiseta con ese número. Eso sí, Bandai Namco se refiere oficialmente al juego como God Eater New Project.

FUENTE

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap