Bandai Namco podría estar trabajando en un reboot de Killer Instinct, según rumor

-

¿Recuerdan cuando la Xbox One trajo de vuelta a Killer Instinct? Sinceramente no fue un mal juego, siendo muy aclamado por la prensa y por los usuarios, teniendo 86 y 8.0 puntos respectivamente en Metacritic.


Windows Central realizó un artículo sobre el juego especulando sobre lo que está pasando con Killer Instinct. Tenemos que recordar que tiempo atrás, Phil spencer ha demostrado interés en la saga pero no se ha escuchado nada más que rumores después de eso.

El artículo sugiere que “escucharon el más vago de los rumores sin fundamento” de que un equipo de Bandai Namco está trabajando junto con Microsoft para desarrollar Killer Instinct. ¿Tiene sentido? Por supuesto, sabiendo el historial de juegos de pelea que posee Bandai Namco. Esto es lo que dice exactamente el artículo:

También escuché los rumores más vagos sin fundamento de que uno de los equipos de desarrollo de juegos de lucha de Bandai Namco podría estar involucrado, aunque todavía no he podido verificarlo de forma independiente. Hablando previamente en un evento, alguien en Xbox me dijo que encontrar un estudio o construir un equipo con la experiencia específica para hacer un juego de lucha fue difícil”.

Hay que aclarar que es simplemente un rumor y que la misma fuente aclara que además es muy vago, pero sin duda sería algo muy interesante en el caso de que se lleve a cabo.

Bandai Namco - GamersRD

¿Qué opinas al respecto? ¡No olvides dejar tu comentario!

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS