Parece ser que Nintendo Switch recibirá tres grandes juegos de Bandai Namco, como ha sugerido una publicación en Twitter. Por desgracia, los que esperamos juegos nuevos, este nuevo rumor no viene con una gran cantidad de noticias sobre los títulos en cuestión. Sin embargo, se presume que tendrá dos ports de juegos lanzados en años recientes y remake o un re-lanzamiento de un juego más antiguo.
En Twitter, el grupo de filtraciones Leaky Pandy transmite la noticia de que uno de estos juegos es Dragon Ball Z Kakarot, que por lo que parece finalmente está llegando al Switch. Como recordarán, Bandai Namco aparentemente se filtró hace meses, pero en ese momento negó que fuera cierto. Por supuesto, esto podría haber sido cierto, pero esto sugiere lo contrario.
El segundo de estos juegos sería Dark Souls 2 o Dark Souls 3 o ambos. Esto no sería muy sorprendente teniendo en cuenta que el primer juego ya está disponible a través en la plataforma híbrida.
El último de estos tres juegos es el más sorprendente. Sería el título de 1997 Tales of Destiny que también llegará a PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Desafortunadamente, no se sabe si se trata de un re-lanzamiento, un remasterización o un remake.
Por el momento, hay que esperar información oficial. Aunque la fuente en cuestión es – por lo general – confiable no significa que ninguna de esta información deba tomarse como cierta.
En el momento de la publicación, Bandai Namco no ha abordado estas informaciones, y es poco probable que lo haga. Solo esperamos que lo hagan en los días próximos.
Half-Life 2 celebra 20 años y es el momento perfecto para revisitar no sólo esta…
Tras el lanzamiento de la Temporada 1 de Black Ops 6, los jugadores se alegraron…
Pizza Hut ha revelado una nueva forma de que los clientes mantengan caliente la pizza…
El estudio Look North World, y Bandai Namco han lanzado Gundam: Requiem for Vengeance Red vs…
El cambio de estrategia en el negocio de los videojuegos de Microsoft, unido a unas…
Ha sido hace unas horas cuando Microsoft ha sorprendido a sus fanáticos, y a la…