Bandai Namco ha anunciado el lanzamiento de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Blazing en iOS y Android

-

Naruto-Shippuden-Ultimate-Ninja-Blazing-gamersrd.com
Disponible en más de 34 países

Bandai Namco ha anunciado el lanzamiento de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Blazing en iOS y Android para varios países de Europa y Norteamérica.

En este título, los jugadores tendrán que completar misiones que se desarrollarán a través de combates por turnos. Será posible elegir entre un gran elenco compuesto por varios de los personajes favoritos de los aficionados al universo, cada uno de ellos con sus propios ataques y habilidades.

El modo Historia seguirá la senda del anime y se puede disfrutar tanto en solitario como en multijugador. Cada mes habrá un evento de marcador en el Phantom Castle, en el cual los ninjas más habilidosos podrán enfrentarse a los mejores jugadores de todo el mundo y competir por llegar a lo más alto de la clasificación.

A todo el que lo descargue, se le obsequiará con 15 Ninja Pearls y el personaje jugable Naruto Uzumaki, Boy Who Aims to be Hokage! Los jugadores recibirán su regalo durante el tutorial, al principio del juego.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Blazing es un free-to-play que está disponible en la App Store y en Google Play (únicamente en inglés).

Los países donde el juego está disponible son: España, Estados Unidos, Canadá, Brasil, México, Reino Unido, Francia y Alemania, Italia, Polonia, Chipre, Noruega, Austria, Suecia, Dinamarca, Holanda, Suecia, Bélgica, Irlanda, Portugal, Finlandia, Luxemburgo, Grecia, Estonia, Rusia, Turquía, Israel, Lituania, Eslovaquia, Eslovenia, Sudáfrica, Australia, Nueva Zelanda, Emiratos Árabes Unidos, India, Arabia Saudí, Singapur, Tailandia, Malasia, Indonesia y Filipinas.

FUENTE

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap