Bandai Namco ha anunciado que la versión beta tendrá lugar mañana el 17 de enero de 2018 a partir de las 9:00 p.m. PST. La sesión beta se extenderá hasta el 18 de enero de 2018 a las 9:00 P.M. PST.
De acuerdo con los tweets de Bandai Namco US y su sucursal del Reino Unido, otro día del período de prueba comenzará a funcionar en breve.
Greetings DRAGON BALL FighterZ,
As promised, we are back with info on an additional open beta test with improvements to the experience. Open Beta Starts Jan 17, 2018 at 9:00pm PST and ends Jan 18, 2018 at 9:00pm PST (24hrs)
We look forward to seeing you online once again! pic.twitter.com/kR5h0M759c
— Bandai Namco US (@BandaiNamcoUS) January 17, 2018
Saludos DRAGON BALL FighterZ,
Según lo prometido, volvemos con información sobre una prueba beta abierta adicional con mejoras en la experiencia. La Beta abierta comienza el 17 de enero de 2018 a las 9:00 p.m. PST y finaliza el 18 de enero de 2018 a las 9:00 p.m. PST (24 h)
¡Esperamos verte en línea una vez más!, dice el tweet.
La extensión es muy probablemente el resultado de los problemas de red experimentados por los jugadores durante la prueba beta abierta de este fin de semana pasado. Muchos usuarios informaron problemas con el emparejamiento, mientras que otros no pudieron conectarse en absoluto.
Bandai Namco publicó una declaración en medio de los problemas diciendo que estaban trabajando en una solución y que considerarían extender el período beta si no pudieran arreglar las cosas de manera oportuna.
Ayer por la mañana, la compañía anunció que la versión beta había sufrido ajustes con resultados positivos, pero que el período de prueba aún terminaría más tarde esa noche. Los fanáticos se sorprendieron por la falta de una extensión, pero parece que Bandai Namco pretende rectificar esto con el día adicional de la beta.