Bandai Namco enseña la jugabilidad y el combate de ONE PIECE ODYSSEY

-

Bandai Namco Entertainment America Inc. lanzó hoy un nuevo video “diario del desarrollador” que revela información sobre la creación y los sistemas de juego en ONE PIECE ODYSSEYel próximo JRPG que reúne una experiencia de juego completamente nueva con una historia original y nuevos personajes desarrollados bajo la guía del creador de la serie Eiichiro Oda.

En el diario del desarrollador, el productor de ONE PIECE ODYSSEY, Katsuaki Tsuzuki, y el compositor Motoi Sakuraba se unen a Ken Takano, editor en jefe de ONE PIECE en Weekly Shonen Jump mientras repasan cómo Bandai Namco Entertainment Inc. trabaja con ILCA Inc. como desarrolladores del juego, la participación de Eiichiro Oda y cómo se creó la partitura del juego. Los fans también pueden ver los primeros vistazos a los sistemas de juego en ONE PIECE ODYSSEY, incluido el combate y características especiales como “Dramatic Scenes” y “Scramble Area Battle”.

ONE PIECE ODYSSEY transporta a los Sombreros de Paja a una nueva y misteriosa isla donde se embarcan en misiones y luchan contra poderosos enemigos y jefes gigantescos en emocionantes batallas por turnos. En el juego, los jugadores asumen el papel de nueve de sus piratas favoritos, jugando como Monkey. D. Luffy, Roronoa Zoro, Nami, Franky, Sanji, Usopp, Nico Robin, Tony Tony Chopper y Brook

Producida por Toei Animation y basada en el título de manga más vendido de todos los tiempos por el creador Eiichiro Oda, la serie One Piece se estrenó por primera vez en la televisión japonesa en octubre de 1999 y sigue a Monkey. D. Luffy y su equipo de los Sombrero de Paja en su épica búsqueda para encontrar “One Piece”, el legendario tesoro del ex Rey de los Piratas, Gol D. Roger. Hoy en día, One Piece es ahora una franquicia global que abarca 15 largometrajes, incluido el próximo lanzamiento de “One Piece Film Red”, videos caseros, videojuegos y un catálogo cada vez mayor de productos con licencia que incluye accesorios, juguetes, juegos, novedades, muebles, artículos para el hogar, ropa y más.

ONE PIECE ODYSSEY está programado para lanzarse en PlayStation 4®, PlayStation 5®, Xbox Series X|S y PC.

ONE PIECE ODYSSEY - Dev Diary, GamersRD
Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link