Bandai Namco Entertainment America Inc. anunció que las versiones de nueva generación de DRAGON BALL FIGHTERZ, la experiencia definitiva del juego de lucha DRAGON BALL desarrollada por Arc System Works, ahora están en desarrollo para PlayStation 5 y Xbox Series X|S.
Reveladas durante la competencia Top 8 de DRAGON BALL FIGHTERZ para la Evolution Championship Series (EVO) 2022, las ediciones de nueva generación aprovecharán el poder de estas plataformas para ofrecer imágenes aún más impresionantes con una increíble capacidad de respuesta a las entradas de los jugadores.
Además, los jugadores de nueva generación y PC pronto experimentarán un juego en línea más fluido gracias a la integración de rollback netcode en una futura actualización. Más información sobre las versiones de nueva generación del juego y el rollback netcode se lanzará en una fecha posterior.
DRAGON BALL FIGHTERZ ofrece a los fans la oportunidad de llevar a sus personajes favoritos de DRAGON BALL a la batalla y llevar a cabo algunos de los movimientos más famosos del universo de DRAGON BALL. Con mecánicas de batalla 3 contra 3, los jugadores reúnen a sus equipos y salen al campo de batalla para experimentar peleas impresionantes que seguramente sorprenderán a cualquier aficionado a los juegos de lucha.
Con su elenco de personajes favoritos de los fans, los jugadores seguramente entrenarán y dominarán a más de un luchador y estilo, brindando un juego más rico y motivación para derrotar a la competencia.
This post was last modified on 08/08/2022 4:14 PM
Tras el éxito de Godzilla Minus One, que ha batido récords y ha sido galardonada…
El estudio está centrando toda su atención en la serie de ciencia ficción y no…
Tras colaborar en Call Of Duty: Black Ops 6, un post eliminado ha revelado que…
El título de acción y aventura en primera persona saldrá en diciembre para Xbox Series…
A pesar de algunos contratiempos como una filtración de datos y la salida de personal…
Striking Distance Studios y KRAFTON, presentan al título FPS [REDACTED], un nuevo roguelike de ciencia ficción, con…