BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. ha anunciado hoy el regreso de DRAGON BALL FighterZ – World Tour en 2019/2020, siguiendo el éxito del campeonato inaugural de la temporada 2018/2019.
DRAGON BALL FighterZ – World Tour es un torneo global que dura entre 8 y 9 meses desde junio 2019 hasta el principio de 2020. Jugadores de todo el mundo competirán a lo largo del año para decidir quién será el Gran Campeón en DRAGON BALL FighterZ – World Tour Red Bull Finals en Francia.
Se decidirán quienes son los 16 mejores jugadores basado en eventos Saga “winner-takes-all”, con puntos acumulados a lo largo del Saga Tour y en eventos ‘Tenkaichi’ o en los Last Chance Qualifier.
Habrá tres eventos Saga al largo del tour: DRAGON BALL FighterZ – World Tour Red Bull Saga España y DRAGON BALL FighterZ – World Tour Red Bull Saga Japón – el ganador de cada torneo se asegura el pase a las finales. 12 lugares adicionales serán otorgados a aquellos jugadores con la mayor cantidad de puntos en la clasificación al final del tour, incluyendo puntos ganados en los eventos Saga y Tenkaichi.
Los eventos Tenkaichi serán offline a lo largo de todo el mundo, permitiendo a los jugadores competir por puntos y subir en la clasificación. Más detalles sobre estos eventos serán anunciados próximamente. Los jugadores ya pueden registrarse al primer evento CEO Tenkaichi desde aquí.
El lugar final será otorgado a un jugador en el Last Chance Qualifier que tendrá lugar en Francia, el día antes de la Gran Final.
Para más información sobre el tour, las reglas para participar o el sistema de puntos, por favor visita el sitio oficial de DRAGON BALL FighterZ – World Tour AQUÍ.
DRAGON BALL FighterZ está disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC vía STEAM y Nintendo Switch.