Bandai Namco anuncia Dragon Ball Z Action RPG Project Z

-

A través de la cuenta oficial de Twitter de la revista V-Jump, Bandai Namco hizo pública la información de que se está desarrollando un nuevo juego de rol y acción de Dragon Ball, y con nombre clave Project Z.

Aquí hay una traducción rápida de la parte del tweet referente al Proyecto Z:

“¡En 2019, el  universo de Dragon Ball Z se está expandiendo con un nuevo juego de Bandai Namco Entertainment! El primer vistazo sobre Goku en este nuevo juego se publicará en la edición de marzo de 2019 de la revista V Jump, que se lanzará en toda la galaxia el 21 de enero “.

Un anuncio oficial de Bandai Namco también fue tuiteado unos minutos más tarde.

Hay que tener en cuenta que el anuncio dice que habrá más información en las Finales de la Gira Mundial de Dragon Ball FighterZ el 27 y 27 de enero, que es unos días después del lanzamiento de la edición de marzo de la revista V Jump. Es seguro asumir que los anuncios reales y jugosos se realizarán allí, mientras que V Jump solo tendrá algún tipo de imagen clave para el Proyecto Z con Goku.

Bandai Namco no ha comunicado aún una estimación de lanzamiento o plataformas para el Proyecto Z. Tampoco está claro hasta qué punto ha progresado el desarrollo del juego.

Otro juego anunciado, Super Dragon Ball Heroes: World Mission, también llegará al occidente en abril.

Goku- Kamehameha en Dragon Ball VR-GamersRD
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap