Luego del éxito que cosecharon tanto Dragon Ball Z: Kakarot como Dragon Ball FighterZ, Bandai Namco anunció un nuevo juego de supervivencia multijugador asimétrico de la misma franquicia. Es desarrollado por Dimps, y se llama Dragon Ball: The Breakers que llegará a PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC en 2022. Habrá una prueba beta cerrada para PC próximamente.
La idea detrás del juego es participar en partidas 7v1 donde siete “Supervivientes” deben intentar escapar del único “Raider”. Dicho Raider puede ser uno de los villanos conocidos de la seria, como son Cell, Buu o Frieza, y utiliza poderosos ataques mientras se vuelve más fuerte con el tiempo. Mientras tanto, los Supervivientes según el trailer pueden ser Bulma, Oolong, y dos personajes inéditos que no se habían visto en la necerie. Estos personajes necesitan confiar en armas, vehículos y potenciadores para huir del Raider y finalmente escapar con la Super Máquina del Tiempo.
Si bien los sobrevivientes pueden escapar juntos, es posible que tengan que ir solos dependiendo de los demás (o de las acciones del Raider). Los jugadores pueden equipar a su Raider con ventajas únicas, mientras que los sobrevivientes se puede diseñar utilizando una herramienta de personalización de personajes con equipo decorativo desbloqueado a través de créditos en el juego o compras en el juego. Puedes ver el trailer a continuación.