Dragon Ball FighterZ podría llegar al Nintendo Switch si suficientes fans muestran interés según el productor del juego.
Una de las sorpresas más agradables en el E3 2017 fue lo bien que se veía Dragon Ball FighterZ. Dicho esto, sólo en desarrollo para PS4, Xbox One y PC, los propietarios de Nintendo Switch parecen que se perderá uno de los títulos más prometedores del 2018. O tal vez no lo harán, como Bandai Namco ahora ha dicho que está abierto a portar el juego a la nueva consola híbrida.
Las noticias vienen vía el portal francés Game Blog, que habló recientemente al productor Tomoko Hiroki del juego. Hiroki confirma que el poder del Switch no tiene nada que ver con la decisión, citando al productor que no ha habido ningún problema en portar Dragon Ball Xenoverse 2 al sistema.
Como se mencionó anteriormente, Dragon Ball FighterZ atrapó a algunas personas de sorpresa en E3 2017 por lo bien que se veía. Pero tal vez esto no debería ser muy sorprendente: con Bandai Namco detrás de él como editor y el equipo de Guilty Gear Arc System Works detrás de él como desarrollador – y con la icónica Dragon Ball IP adjunto a él – este proyecto sin duda tiene el pedigrí.
Para aquellos que no saben: Dragon Ball FighterZ es un juego de lucha 2.5D de 3 contra 3 batallas con la lista de héroes y villanos de la serie Dragon Ball. Con la fórmula 3 vs. 3, el juego anima y permite a los jugadores entrenar y dominar más de un luchador y estilo, y añade más profundidad a la jugabilidad como resultado.
El juego se está desarrollando en Unreal Engine y contará con combos aéreos, escenarios destructibles y famosas escenas del anime reproducidas en 1080p, 60 FPS.
Según Tomoko Hiroki, si suficientes fans muestran su interés, Bandai Namco considerará un port del juego. Por lo tanto, si eres propietario de Switch y quieres Dragon Ball FighterZ para 2018: sabes qué hacer.