Baldur’s Gate: Dark Alliance 2, un juego clásico de la era de PS2 y Xbox llegará a PC, PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y Nintendo Switch este verano. El lanzamiento será un remaster y contará con gráficos mejorados con opciones 4K para plataformas que lo admiten y cooperativo local.
Aunque tiene el nombre de Baldur’s Gate, Dark Alliance 2 es un spin-off que sigue el éxito de los juegos Baldur’s Gate de BioWare. Tiene lugar en la misma universo de Dungeons & Dragons‘ Forgotten Realms.
Baldur’s Gate: Dark Alliance 2 es un RPG de acción, con una jugabilidad similar a los juegos clásicos de Diablo. Las remasterizaciones solo son compatibles con el modo cooperativo local, por lo que el modo multijugador en línea solo será posible a través de las opciones de uso remoto de Steam.
Baldur’s Gate: Dark Alliance 2 cuenta con más de 80 niveles, cientos de objetos, muchas armas mágicas y armaduras, y una actuación de voz completa. Según la página de Steam del juego, también cuenta con dos personajes secretos: Drizzt Do’Urden y Artemis Entreri, ambos personajes populares de la configuración de Reinos Olvidados.