Baldur’s Gate 3 no saldrá de early access en este 2021

-

Baldur’s Gate 3 ha estado en Steam Early Access durante casi 9 meses, pero si tenías la esperanza de que estemos en la recta final hacia un lanzamiento completo pero hay malas noticias.

En una entrevista reciente con GameSpot (gracias a PC Gamer por sacar a la luz las citas), el CEO de Larian, Swen Vincke, rechazó oficialmente la posibilidad de un lanzamiento en 2021, y parece que incluso 2022 no es algo seguro.

Un poco decepcionante, pero Baldur’s Gate 3 no es el primer juego que se lanza en Early Access con el objetivo de llegar a un lanzamiento completo relativamente rápido, solo para empantanarse en los detalles. BG3 es un juego muy complejo y ambicioso, llevará algún tiempo.

En cuanto a lo que podemos esperar de la próxima gran actualización del juego, Vincke dice que se tratará en gran medida de abordar los problemas que los fanáticos han identificado y, por lo tanto, “más centrados en las funciones que en el contenido nuevo”.

Baldur’s Gate 3 está disponible actualmente en Steam Early Access desde, que ofrece una historia abreviada de 20 a 30 horas por un precio total de $ 60.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS