Baldur’s Gate 3 Early Access cuesta $60 y a la comunidad no le agrada eso

-

El acceso anticipado (Early Access) de Baldur’s Gate 3 está a punto de comenzar y ya se ha revelado el costo que tendrá el juego (recuerden no estará terminado) de $60 dólares.

El Director de Relaciones Públicas de Larian Studios lo ha confirmado via Twitter pero es en cierta forma unas malas noticias para aquellos que queremos jugarlo temprano. Según informan la campaña que estará disponible en este “early access” durará unas 25 horas y por eso algunos encuentran el precio no tan justificable. 

 Puede consultar los tweets de Douse en su totalidad a continuación:

Larian Studios proporcionó anteriormente algunos detalles más sobre lo que incluirá Baldur’s Gate 3 Early Access: podremos jugar hasta el nivel 4, participar en 80 encuentros de combate, encontrar 596 NPC, desatar 146 hechizos y otras acciones, y entrar. en acción en línea para 4 jugadores. En general, espere alrededor del doble de contenido que el lanzamiento de acceso anticipado de Divinity: Original Sin 2.

Baldur’s Gate 3 Early Access se lanzará en PC (Steam) y Stadia el 30 de septiembre. Aún no se ha establecido una fecha de lanzamiento completa.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS