Baldo: The Guardian Owls el juego inspirado en Zelda y Studio Ghibli

-

En principio anunciado en 2019 y más tarde presentado en el Nintendo Indie World Showcase en la primavera de 2020, Baldo: The Guardian Owls fue un juego que destacó por sus inspiraciones en los estilos de Zelda y Studio Ghibli. Se suponía que el juego se lanzaría el verano pasado, pero se retrasó, probablemente debido a COVID-19.

Los desarrolladores, a través de la cuenta oficial de Twitter han posteado actualizaciones ocasionales de que el juego todavía estará llegando. El más reciente tweet dice “¡Baldo va a suceder!” el 29 de abril, pero no hemos visto mucho de él desde entonces.

Gracias al medio IGN, que publicó dos trailers, uno cubriendo el gameplay de la ciudad y la misiones secundarias, y otro cubriendo la exploración y el combate. El juego fue originalmente pensado para ser una exclusiva de Switch, aunque no se sabe si ese sigue siendo el caso después de los retrasos. Vale la pena señalar, sin embargo, que Switch es la primera consola que aparece en la descripción del video, que afirma que el juego está “próximamente”.

Baldo: The Guardian Owls llegará a Switch, Xbox One, PS4 y PC “pronto”. Puedes ver ambos trailers a continuación.


Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS