Baja el precio de The Last Guardian permanentemente

-

Después de años de anticipación y espera, el largo en desarrollo The Last Guardian finalmente fue puesto en manos de los jugadores en PS4 el año pasado, con el título ahora disponible en un descuento de $20 para aquellos que aún no han experimentado el viaje épico y emocional .

The Last Guardian ha visto una nueva caída de los precios de $39.99 tanto para copias físicas y digitales del juego, con la caída parece ser de carácter permanente (en lugar de temporal).

Actualmente, la caída de los precios está en efecto digital para el juego en la PlayStation Store, mientras que los minoristas como Amazon, Best Buy y GameStop también están mostrando el nuevo precio en vigor para las copias físicas del juego. Es una sorpresa ya que el juego debutó hace menos de dos meses, pero sigue siendo una gran oferta para aquellos que no se han metido en el juego todavía.

The Last Guardian lanzado en diciembre del año pasado para PS4 después de un ciclo de desarrollo tumultuoso de casi diez años. Originalmente, el juego se estaba desarrollando como un PS3 exclusivo del creador Fumito Ueda de ICO y Shadow of the Colossus, aunque el desarrollo cambió a PS4 después de numerosas complicaciones, con el juego eventualmente re-revelado al mundo en E3 2015 y confirmado por PS4.

Desde su lanzamiento, el título ha ganado críticas favorables a pesar de algunas preocupaciones de que el título no estaría a la altura de su ciclo de desarrollo tan largo, con excepción de algunos temas que han sido criticados como su cámara y controles.

The Last Guardian está disponible ahora para PS4.

FUENTE

Rubén Castle – GamersRD –

Baja el precio de The Last Guardian permanentemente
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link