Back 4 Blood revela trailer del DLC “Children of the Worm”

-

Warner Bros. Games y Turtle Rock Studios han presentado hoy el tráiler de lanzamiento de Back 4 Blood – Expansion 2: “Children of the Worm”, el próximo contenido descargable (DLC) para el shooter de zombis en primera persona y cooperativo.

El vídeo muestra nuevos elementos de la campaña de la historia que ponen a los jugadores en un enfrentamiento épico con un nuevo adversario conocido como Los Cultistas, un grupo desquiciado de humanos que luchan por el ascenso de los “Infectados”.

Para ayudar a combatir esta feroz amenaza enemiga, la expansión introduce un nuevo limpiador jugable, el “Profeta” Dan, un predicador del fin de los tiempos que se autoproclama con armas de fuego y que cuenta con habilidades de reanimación para dar a los equipos una oportunidad de lucha muy necesaria.

El nuevo DLC también incluye ocho aspectos exclusivos de personajes y 12 aspectos exclusivos de armas, junto con nuevas armas, accesorios y cartas. El lanzamiento de Hijos Del Gusano está previsto para el 30 de agosto como parte del Pase Anual de Back 4 Blood, Back 4 Blood: Deluxe Edition, Back 4 Blood: Ultimate Edition, o a través de una compra independiente.

 

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS