Babylon’s Fall solo tuvo un jugador en línea en un momento en Steam

-

Cuando a un juego no se le hace la debida publicidad por parte de las editoras, es porque no tienen fe en el título. El último juego como servicio de Square Enix, Babylon’s Fall, no ha funcionado tan bien como algunos en la compañía podrían haber esperado. Se le tuvo en el ojo durante un tiempo ya que es una colaboración conjunta con el aclamado estudio de juegos de acción Platinum Games, los creadores de Bayonetta y Nier: Automata.

Tras su lanzamiento, Babylon’s Fall recibió puntuaciones tan bajas de parte de críticos y fanáticos, llegando a catalogarse como mediocre. Algunos de los problemas que los jugadores encontraron en el juego incluían su estructura y sistema de progresión, aunque se elogió la jugabilidad de combate. El lanzamiento de Babylon’s Fall para PC también contribuyó a su recepción poco entusiasta, con menos de 1000 jugadores simultáneos. Esos números continúan disminuyendo, alcanzando un nuevo mínimo histórico esta semana.

Según el sitio web Steam Data Base, Babylon’s Fall tiene en promedio a 85 jugadores jugando todos los días. Esta es una gran caída de su promedio cuando se lanzó el juego en marzo, que tenía poco más de 200 jugadores simultáneos. El sitio web revela que en algún momento del 3 de mayo, solo un jugador estaba jugando el juego. Esto supera el último mínimo reportado para el juego, ya que en algún momento de abril, Babylon’s Fall tenía menos de 10 jugadores simultáneos jugando en ese momento.

Incluso, el único jugador de Babylon’s Fall se reveló de una manera irónica, conocida como dashiellwood en Twitter. Incluso notó la marca de tiempo de cuando estaba jugando el juego, e incluso incluyó con humor el título de “World’s Only Babylon’s Fall player” en su biografía de Twitter.

Babylon’s Fall ya está disponible para PC, PS4 y PS5. Pueden leer nuestro review en este enlace.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap