Babylon’s Fall: La temporada 2 The Light of Aaru llegará el 31 de mayo

-

Babylon’s Fall de PlatinumGames tuvo un rendimiento inferior tanto en el frente crítico como comercial.

Con el recuento de jugadores descendiendo a los dos dígitos, uno supondría que un editor como Square Enix habría desconectado todas y cada una de las actualizaciones de contenido en desarrollo, pero afortunadamente, ese no es el caso .

En cambio, los fanáticos obtienen una tonelada de contenido nuevo en forma de la próxima actualización importante del juego. La actualización de la temporada 2, titulada “La luz de Aaru”, se lanzará el 31 de mayo y durará 6 meses (el doble de la duración de la temporada previamente decidida) hasta el 29 de noviembre de 2022.

Los jugadores tendrán acceso a más de 80 nuevas misiones en forma. de nuevas escaramuzas, asedios y duelos. También hay un nuevo tipo de arma en forma de “Pistolas” y un nuevo elemento Sol, que ampliará la gama de opciones de combate disponibles a disposición del jugador.

Además, también hay un nuevo pase de batalla en el que los jugadores tendrán que trabajar para obtener acceso a recompensas escalonadas. Finalmente, un evento de tiempo limitado Festival of the Sun también se llevará a cabo desde el 18 de julio hasta el 15 de agosto.

Si bien parte del contenido estará disponible después de la actualización del 31 de mayo, un segundo capítulo de la nueva historia junto con otro contenido no estará disponible antes de la actualización de la versión 1.2.1 del 12 de julio.

Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS