Babylon’s Fall, el RPG cooperativo ya es GOLD

-

Babylon’s Fall ha recorrido un camino un poco accidentado hasta este punto. El juego de rol de acción se anunció por primera vez con un breve avance que ciertamente llamó la atención, especialmente con Platinum Games involucrado, pero luego de una deslucida revelación del juego meses después, es justo decir que el título ha luchado por mantener el impulso.


Las pruebas beta recientes también han demostrado ser algo divisivas, pero aún estamos dispuestos a darle una oportunidad al producto final cuando se lance el 3 de marzo. Y llegará a esa fecha de lanzamiento, al parecer, ya que Babylon’s Fall acaba de volverse GOLD.

Para aquellos que no están al tanto de lo que es el juego, Babylon’s Fall es un título de acción de temática fantástica y cooperativo con elementos de RPG, como botines y árboles de habilidades.

Babylon's Fall, el RPG cooperativo ya es GOLD

Tu estilo de combate se basa en el arma que usas, así como en las habilidades y habilidades que desbloqueas y equipas. Hay mucho juego beta en YouTube, si te apetece verlo en movimiento.

Javier Marticho
Javier Marticho
Venezolano, amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, disfruto mucho los juegos indie, fan de huesos negros de Star Wars... y si, amo a los gatos. Si estás viendo esto, es porque acabas de leer uno de mis artículos en GamersRD.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap