Azur Lane censurada por nuevas politicas en china – ¿Afectará a Genshin Impact?

-

Con su actualización el 8 de abril, la versión china de Azur Lane hizo que varias chicas de barco fueran imposibles de obtener en el juego.

Mientras que Girls ‘Frontline eliminó la ilustración de su personaje de ropa dañada en su última actualización, ambos juegos aparentemente censurados debido a las nuevas reglas en China, lo que sucedió?

¿Qué pasó con Azur Lane, fue censurada?

La última actualización de Azur Lane, solo en la versión del servidor de China, hizo que varias chicas del barco, incluidos personajes icónicos como Taihou, Illustrious o Akagi, fueran inalcanzables en el juego gracias a un usuario de reditt tenemos mas informacion.

En total, 18 muchachas del barco fueron afectadas: Whichita, Portland, Rodney, South Dakota, Belfast, Sirius, Exeter, Ark Royal, Illustrious, Akagi, Kaga, Yuudachi, Yuubari, Taihou, Hyuuga, Fusou, Scharnhorst y Graf Zeppelin.

azur-lane-temporarily-removed-ships-1024x1024

Es importante tener en cuenta que los personajes no fueron “eliminados” del juego, sino que temporalmente no se pudieron obtener. Los jugadores del servidor chino de Azur Lane que ya obtuvieron estos personajes en el pasado aún pueden usarlos en el juego.

Los fanáticos japoneses de Azur Lane en Twitter, que tradujeron el anuncio oficial, el desarrollador mencionado Manjuu declaró que todas las chicas del barco volverán a estar disponibles en algún momento. Los nuevos métodos para obtenerlos se publicarán en una fecha posterior.

¿Por qué está sucediendo esta Censura?

Según los fanáticos japoneses de Azur Lane en los foros de mensajes anónimos y los fanáticos ingleses en Reddit como Baroness_Ayesha, esto se debe a una nueva represión del PCCh contra la “pornografía suave” y el contenido “lascivo” en productos como los videojuegos.

MICA, el desarrollador de Girls ’Frontline decidió eliminar temporalmente todas las ilustraciones de ropa dañadas del juego como un movimiento preventivo.

Así lo explicó el director de GFL en la red social china Weibo con un sentido mensaje. Mientras tanto, Yostar eliminó temporalmente a algunas de las chicas del barco en Azur Lane.

Al final del día, hay dos escenarios posibles ahora.

Primero, es posible que todos los personajes y las ilustraciones de cada juego vuelvan en algún momento, sin cambios.

A continuación, el otro escenario es que se realizarán algunos cambios y censuras a las obras de arte de los personajes.

Por último, es interesante notar que todavía hay toneladas de chicas de barco que muestran escote y cosas por el estilo, que se pueden obtener en Azur Lane, y cuán arbitraria y carente de lógica es esta censura.

¿Otros Juegos chinos como Genshin Impact serán afectados fuera de China?

En primer lugar, Genshin Impact aún no se ha visto afectado en China. Mirando las razones detrás de esta censura, incluso si es censurada, es poco probable que se propague fuera de China. No hay absolutamente ninguna razón para creerlo a partir de ahora.

Además, si realmente estás jugando a Genshin Impact, también sabrás que Genshin es, con mucho, uno de los juegos de gacha más dóciles. Personalmente, creo que es muy poco probable que se censure.

Por último, tenga en cuenta que algunos fanáticos japoneses están culpando a esta represión del PCCh por el cambio de Rosaria en Genshin Impact 1.4.

Por ahora, no sabemos si podría estar relacionado o no. Y en primer lugar, todavía no sabemos por qué miHoYo decidió cambiar el modelo de Rosaria. En cualquier caso, esto es todo lo que sabemos hasta ahora.

 

 

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS