AYA Neo alcanza la meta establecida de IndieGogo en menos de 24 horas

-

El Switch ha cambiado la industria en lo que respecta a las expectativas con lo que puede hacer el hardware de juegos portátil. 

Desde su lanzamiento, hemos visto cosas en la línea WinGPD para intentar crear una PC portátil para juegos, pero la mayoría se ha quedado corta cuando se trata de ejecutar juegos más allá de lo que Switch puede hacer, no obstante AYA Neo es un candidato fuerte que puede cambiar las cosas.

Claro, es posible que pueda ejecutar Overwatch a una velocidad de fotogramas más alta, pero ¿vale $ 1,000? Probablemente no. El AYA-Neo tiene como objetivo traer un procesador AMD Ryzen 5 de 6 núcleos junto con un chipset de gráficos Radeon para ofrecer experiencias de juego de gama alta en cualquier lugar.

La configuración del controlador utiliza palos tipo Switch, un diseño de botones de Xbox y disparadores de estilo PS4 junto con un d-pad completo.

 La batería está configurada para durar de 5 a 6 horas para juegos de gama baja y hasta 140 minutos para juegos más exigentes. 

Una carga completa solo toma 90 minutos, por lo que es bastante rápido. Tiene una pantalla de 7 pulgadas y un giroscopio junto con motores retumbantes. 

Hay una amplia variedad de variantes disponibles, incluida una versión de 500 GB por $ 788, mientras que gastar $ 869 le brinda 1 TB de almacenamiento y una opción de colores blanco o negro. 

Parece bastante prometedor y las primeras miradas al dispositivo han demostrado que es capaz de hacer un gran trabajo con juegos bien optimizados. 

NoticiEl IndieGogo ya ha alcanzado su objetivo, pero todavía tiene muchas unidades disponibles.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS