Avengers: Endgame, relanzamiento no ha sido lo suficiente como para quitarle el trono a Avatar.

-

Avengers:Endgame regresó a los cines este fin de semana con imágenes extra, pero aún no ha pasado a Avatar como la mejor taquilla de todos los tiempos, y puede que nunca. 

Avengers: Endgame ha revelado su fecha de estreno en Blue-Ray y de manera digital.

Eso es de acuerdo con los “conocedores de taquilla” que hablaron con The Hollywood Reporter sobre el asunto. El relanzamiento atrajo $ 5.5 millones en los EE. UU. Y Canadá este fin de semana y otros $ 2.3 millones de los mercados extranjeros. En total, Endgame ha ganado $ 2,76 mil millones en todo el mundo. Eso es aproximadamente $ 27 millones menos que el récord de $ 2.78 mil millones de Avatar. 

Los empleados de la taquilla le dijeron a THR que Endgame no superará a Avatar en el futuro inmediato; si es que alguna vez lo hace. La sugerencia es que, en teoría, es posible que la película se vuelva a estrenar en el futuro, aunque no hay nada confirmado. Después de todo, Avatar se reeditó luego de su estreno inicial, y esa segunda ejecución lo ayudó a ganar $ 33 millones más. 

Marvel’s Avengers no tendrá ninguna conexión con el UCM

El juego final regresó a los cines no solo para intentar alcanzar el récord de taquilla de Avatar, sino también como un vínculo con Spider-Man: Lejos de casa. Esa película, que se estrena esta semana, trata directamente con los eventos de Endgame. 

Avatar recientemente se convirtió en una propiedad de Disney cuando Disney adquirió la mayoría de los activos de entretenimiento de Fox.  

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS