Avengers: Endgame regresa a los cines con una escena post-credito ¿Regresa Iron Man?

-

Avengers: Endgame está oficialmente regresando a los cines la próxima semana con varias escenas que incluyen algunas escenas eliminadas y una larga escena posterior al crédito que sorprenderá a varios fanáticos de Marvel.

Según un informe reciente de ScreenRant, el jefe de Marvel, Kevin Feige, declaró que el gran éxito de taquilla está obteniendo una nueva versión teatral con algunas imágenes adicionales que no se incluyeron durante el lanzamiento inicial. Si el estudio lanzará la película con algunas imágenes nuevas, también aumentará la duración de la película.

Feige dijo que la nueva versión de Avengers: Endgame movie no será un corte prolongado, pero “habrá una versión en los cines con un poco de empuje de marketing con algunas cosas nuevas al final de la película“.

Además de esto, agregó que si los espectadores se quedarán y volverán a ver la película, luego de los créditos habrá un pequeño homenaje y un par de sorpresas. Cuando se trata de homenaje, lo más probable es que podamos ver a Stan Lee de nuevo, pero todos simplemente están adivinando sobre la parte sorpresa de la película.

En Avengers: Endgame, fuimos testigos de varias secuencias de acción alucinantes entre los ejércitos de Thanos y los Avengers. Cuando todo cayó al abismo, fue Tony Stark quien finalmente salió de la oscuridad para salvar el planeta. El cuerpo de Tony no pudo manejar el poder emitido por las seis Infinity Stones y murió en un par de minutos.

La muerte de Tony Stark no fue una sorpresa para los fanáticos de Marvel Cinematic Universe. Robert Downey Jr. había estado desempeñando el papel icónico de la última década y después de Infinity War, comprendimos que el final de su personaje está cerca. Dicho esto, la muerte de Tony fue desgarradora y varios fanáticos de las redes sociales también discutieron sobre esto.

Hubo varias teorías que sugirieron que Iron Man regresará de alguna manera, tal vez como IA, en la próxima película de Spider-Man: Far From Home. Con Robert Downey Jr. como Tony Stark, también conocido como Iron Man, Avengers: Endgame se lanzará nuevamente el 28 de junio de 2019. Déjanos tu comentario.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS