Avengers 5 y 6: The Kang Dynasty y Secret War ambos se estrenarán en 2025

-

Marvel Studios anuncia oficialmente que Avengers 5 y Avengers 6 están sucediendo

Desde que Avengers: Endgame puso fin a las historias de Iron Man, Capitán América y Black Widow, el futuro de los Vengadores en el MCU ha sido una gran pregunta que se cierne sobre la Fase 4.

Marvel siempre ha incluido una película de los Vengadores en cada una de sus Fases, y a menudo sirven como el evento culminante de la historia general que se desarrolla.

Sin embargo, en el período previo a Black Panther: Wakanda Forever que finaliza la Fase 4, Marvel se ha mantenido en silencio sobre cuándo vendría la próxima película de los Vengadores.

Ahora, durante su panel principal del Hall H en la Comic-Con 2022, Marvel ha anunciado oficialmente que tanto Avengers 5 como Avengers 6 están sucediendo.

Se titularán Avengers: The Kang Dynasty y Avengers: Secret Wars

Ambas películas nuevas son parte de la pizarra de la Fase 6 de Marvel y se lanzarán el mismo año.

Avengers 5, se estrena el 2 de mayo de 2025, mientras que Avengers 6 se estrena el 7 de noviembre de 2025.

Si bien la mayoría esperaba que Marvel al menos discutiera la quinta entrada de la franquicia, anunciar y titular la sexta película de los Vengadores fue inesperado.

Sin embargo, los títulos de The Kang Dynasty y Secret Wars confirman la antigua esperanza de que el multiverso y Kang serían importantes para la saga en general.

También solo seguirá levantando sospechas de que los hermanos Russo regresarán al UCM, pues han hecho muy conocido su interés por dirigir una película de Secret Wars.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS